GESTIÓN DE APORTE POR 90.000 PESOS PARA EL C.A.E.F.

20/12/2017 - 11:41

En la jornada de ayer martes, el Intendente Gerardo Chapino se reunió con la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta, encuentro en el cual se hizo entrega de un subsidio no reintegrable de $90.000.- para el Centro de Actividades Económicas de Federal.

Este aporte corresponde a los fondos del programa "Poder Popular", y será destinado a la ampliación de obra, el cierre perimetral con alambrado y construcción de vereda de frente y lateral de la sede de este centro, espacio donde se realizarán actividades en materia de economía social.

Stratta señaló que: “Esta entrega es resultado del trabajo articulado que venimos realizando con los municipios en relación a la economía social, este aporte se suma a los que ya entregamos a otros municipios con el objetivo de fortalecer los proyectos que desarrollan. Sabemos que es necesario que sigamos profundizando esta forma de trabajo para que las políticas públicas lleguen a cada rincón de nuestra provincia”.
Gerardo Chapino sostuvo sobre el encuentro: “Fue muy positivo, la ministra nos recibió con la calidez de siempre a los pueblos del norte entrerriano, y siempre encontramos una repuesta en ella”.
El intendente explicó: “Además de buscar este aporte, tramitamos otro tipo de ayudas. Estamos agradecidos en todo momento, porque el Ministerio que conduce Stratta siempre nos están acompañando y diciendo presente”.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Social


 

Comentar

Galería

Contactanos
  
Municipalidad de Federal
Antelo 505 (3180) Federal
Provincia de Entre Ríos
Tel.: +54 3454 421309
Fax.: +54 3454 421107
Telepathic Soft Copyright © 2018 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar