SE LLEVÓ ADELANTE LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2018

08/03/2018 - 11:24

En la noche de ayer miércoles, se llevó adelante la Apertura de Sesiones Ordinarias, Período 2018 en el Honorable Concejo Deliberante. Allí el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, ofreció un balance de la gestión del año 2017. En virtud de ello, realizó una exposición pormenorizada de cada una de las secretarías y direcciones que conforman el organigrama municipal. Asimismo, el Intendente destacó que “el diálogo, la articulación con nación y provincia son ejes fundamentales para esta gestión ya que permiten la concreción de proyectos destinados a mejorar diferentes aspectos de nuestra comunidad”.

En referencia al 2018, el Jefe Comunal expresó que “el presente año comienza con la ejecución de varias obras de importancia y envergadura, tal es el caso del inicio de una obra anhelada como la Sistematización de Cañada “Los Tigres”, realizada con fondos Provinciales, el reasfaltado de varias arterias de nuestra ciudad. Apertura de sobres de los oferentes para la construcción de obra “Traslado de lagunas y Colectora Sur cloacal”.

Llamado a licitación Obra de construcción de 16 viviendas a realizar por el IAPV en zona del Ex Barrio Militar intersección de calle Buenos Aires y Cepeda, lo que significará una inversión del estado Provincial de $ 19.000.000.”

Para cerrar su conferencia y dejar inaugurada las Sesiones, Chapino mencionó que “por otro lado, es bien conocido por todos la difícil situación económica que está atravesando nuestro país, Federal no escapa a ella, es necesario dejar de lado las mezquindades y trabajar en forma conjunta, de manera que podamos seguir dando respuesta a problemáticas que afectan a la comunidad toda. Sabemos que esto es posible, en pos de un futuro donde juntos construyamos el desarrollo de Federal como ciudad. Es hora entonces, de redoblar esfuerzos. Agradezco el respaldo, acompañamiento y paciencia de la sociedad federalense durante estos dos años de gestión, quedando siempre dispuesto a dialogar y recibir sugerencias de los ciudadanos”.

Hay que decir que del acto inaugural también participó el Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante y Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel. Así también estuvieron los Miembros del Honorable Concejo Deliberante; funcionarios provinciales y departamentales; funcionarios del Ejecutivo Municipal; invitados especiales; autoridades policiales; medios de comunicación y vecinos federalenses.

Comentar

Galería

Contactanos
  
Municipalidad de Federal
Antelo 505 (3180) Federal
Provincia de Entre Ríos
Tel.: +54 3454 421309
Fax.: +54 3454 421107
Telepathic Soft Copyright © 2018 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar