RESPONSABILIDAD ANTE LA PODA Y LOS RESIDUOS VERDES

10/05/2018 - 11:15

La Municipalidad mediante la Dirección de Servicios Públicos continúa atendiendo las demandas de poda del arbolado público e implementando el programa extraordinario de recolección de residuos verdes, en el cual los operarios semanalmente recorren los barrios.

 Ante la necesidad de algunos vecinos de extraer árboles que puedan encontrarse en el frente de sus domicilios o en su interior, se les recuerda que las veredas son consideradas espacios públicos, motivo por el cual deberán presentar una nota en Mesa de Entrada Municipal, para que sea atendido el reclamo, respetando la temporada de poda, dependiendo la urgencia del caso.

Se recuerda además, que a la hora de sacar los desechos verdes, se lo haga de forma separada y diferenciada de los orgánicos e inorgánicos.

Por tal motivo, se sugiere no sacar en pequeñas cantidades todos los días (ya sean hojas o ramas), sino reunir una cantidad considerable, depositándolos en el frente de sus casas, preferentemente en cajas de cartón o bolsas de consorcio.  

También, la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos está abierta al público diariamente,de 7:00 a 20:00 horas, donde cada vecino que lo disponga puede llevar sus residuos.

 

Comentar

Galería

Contactanos
  
Municipalidad de Federal
Antelo 505 (3180) Federal
Provincia de Entre Ríos
Tel.: +54 3454 421309
Fax.: +54 3454 421107
Telepathic Soft Copyright © 2018 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar