FEDERAL FIRMÓ UNA CARTA DE ADHESIÓN A LA TEMÁTICA DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE DROGAS

28/05/2018 - 11:13

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino, en la mañana de este jueves 24, firmó una carta de adhesión al consumo problemático de drogas, impulsada por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), en la ciudad de Concordia.

En este marco, 27 municipios se sumaron a esta propuesta, a través del Programa Nacional Municipios en Acción, en la cual, la entidad nacional, impulsa al fortalecimiento de las políticas públicas locales para que estos distritos incluyan en su agenda la problemática de las adicciones. De este modo, será posible diseñar y desarrollar políticas locales que permitan crear un plan específico basado en las demandas de cada comunidad, a través de un trabajo de cooperación entre los niveles municipales, provinciales y nacionales, desde un abordaje intersectorial.

Este encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la vecina ciudad, del cual el Jefe Comunal fue acompañado por el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel y el Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem.

Estuvieron presentes el Intendente anfitrión, Dr. Enrique Cresto, el Senador Nacional, Alfredo De Angeli, la Diputada Nacional, Dra. MaydaCresto y funcionarios de SEDRONAR.

Comentar

Galería

Contactanos
  
Municipalidad de Federal
Antelo 505 (3180) Federal
Provincia de Entre Ríos
Tel.: +54 3454 421309
Fax.: +54 3454 421107
Telepathic Soft Copyright © 2018 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar