LA SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA DE ENTRE RÍOS VISITÓ FEDERAL

19/06/2018 - 12:07

En la jornada de ayer lunes, en horas del mediodía, el Intendente Gerardo Chapino recibió a la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Dra. Carolina Gaillard, quien llegó a Federal junto asu equipo de trabajo de ambas carteras provinciales – turismo y cultura – para abordar algunos proyectos en la ciudad.

En el caso de Cultura, el Director Municipal, Xavier Cáceres y funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en el Camping Municipal y, en lo que respecta a Turismo, el Intendente, junto a la Secretaria Provincial,la responsable local, Lucía Raffaelli el Viceintendente, Rubén Wetzel,  la responsable de Prensa, Agustina Menéndez y el equipo de turismo provincial,  recorrieron la zona de la Selva Montielera. En este caso, se trató la idea, siempre vigente, de poner en valor nuestra reserva natural tan importante en la provincia. Además, se recorrieron almacenes rurales, emblemáticos de la zona, completando el relevamiento que viene realizando dicha Secretaría entrerriana.

Al finalizar el recorrido, alrededor de las 18:30 horas, Carolina Gaillard, junto al Presidente Municipal, Gerardo Chapino, la Lic. Lucía Raffaelli y el Director de Calidad Turística y Fiscalización de Entre Ríos, Romeo Pisano, entregaron el primer certificado de homologación de alojamiento en la ciudad, en esta oportunidad fue a los dueños de Hotel Malvinas, Rafael Schvemer (quien además es ex combatiente) y a su esposa, Susana Akerman.

Comentar

Galería

Contactanos
  
Municipalidad de Federal
Antelo 505 (3180) Federal
Provincia de Entre Ríos
Tel.: +54 3454 421309
Fax.: +54 3454 421107
Telepathic Soft Copyright © 2018 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar