SE FIRMÓ EL INICIO DE OBRA DE UNIFICACIÓN DE COLECTORES CLOACALES Y TRASLADO DE LAGUNAS DE FEDERAL

29/06/2018 - 11:01

En la mañana de ayer jueves 28 de junio, se realizó la firma de inicio de obra de Unificación de Colectores Cloacales y Traslado de Lagunas de Federal.

 El acto tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg” y contó con la presencia del Intendente Gerardo Chapino, el Viceintendente Rubén Wetzel, el Director de Obras Sanitarias de Entre Ríos, Jorge Trupiano, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, José Luis Bustamante, miembros de la empresa contratista Traza S.A. (constructora de Concepción del Uruguay), como así también de la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos.

Luego de la rúbrica del acta de replanteo, los funcionarios municipales y provinciales, junto a los ingenieros de la empresa, recorrieron el terreno donde se implantará la obra. Una vez radicados en el predio, avanzaron en los detalles en torno a la ejecución de los trabajos. Posteriormente, recorrieron la obra de Cañada de Los Tigres.

 

La obra

Es preciso destacar que la primera etapa de la obra demandará un tiempo de ejecución de 365 días corridos y con un costo alrededor de los 60 millones de pesos. Los trabajos, que serán ejecutados por la Dirección General de Obras Sanitarias de la Entre Ríos, son financiados con fondos del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. 

Comprende una red de saneamiento de evacuación de residuos cloacales desde las actuales lagunas de tratamiento de los efluentes de la ciudad hasta el nuevo emplazamiento de un sistema unificado ubicado sobre Cañada Machuca y Arroyo Federal. 

Comentar

Galería

Contactanos
  
Municipalidad de Federal
Antelo 505 (3180) Federal
Provincia de Entre Ríos
Tel.: +54 3454 421309
Fax.: +54 3454 421107
Telepathic Soft Copyright © 2018 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar