EL GOBERNADOR VISITÓ EL DEPARTAMENTO FEDERAL

13/08/2018 - 12:39

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino estuvo acompañando al Gobernador de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet y a la Senadora Provincial, Nancy Miranda, en el recorrido y entrega de aportes en el Departamento Federal.

El arribo fue en El Cimarrón, donde el mandatario provincial visitó el Colegio Divina Providencia, institución pública de gestión privada cuyo nivel secundario es agrotécnico y, luego, en el Salón de Usos Múltiples, donde realizó entrega de aportes. Posteriormente, estuvo en Conscripto Bernardi, donde recorrió el centro de salud y la escuela secundaria Américo del Prado y finalizó la visita en la Escuela Agrotécnica N° 3 La Encierra.

 

Aportes al Dpto. Federal

Bordet entregó la resolución de Vialidad para la adjudicación de la obra de construcción de alcantarillas y otras obras viales por 4.143.000 pesos, y aportes a clubes, escuelas, un vehículo y elementos para centros de salud y hospitales del localidades del departamento Federal, fondos para proyectos de desarrollo y emprendimientos personales y de entidades, por un total de más de 700.000 pesos. 

También se entregaron 140 luminarias Led a juntas de gobierno del departamento, en el marco del Programa Mi cuidad led y mobiliario de cocina para escuelas del departamento.

Acompañaron al gobernador, los ministros de Salud, Sonia Velázquez, y de Planeamiento, Luis Benedetto; la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, y el presidente de Enersa, Jorge González. Estuvo presente también el vocal del Consejo General de Educación, Gastón Etchepare. 

 

Comentar

Galería

Contactanos
  
Municipalidad de Federal
Antelo 505 (3180) Federal
Provincia de Entre Ríos
Tel.: +54 3454 421309
Fax.: +54 3454 421107
Telepathic Soft Copyright © 2018 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar