EL PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURÓ LA COLONIA DE VACACIONES CON MÁS DE 300 NIÑOS Y NIÑAS

21/12/2018 - 12:54

 En la jornada de ayer, pasadas las 9 horas, el Presidente Municipal Gerardo Chapino junto a la Secretaria de Gobierno María Isabel Kessler, la Directora de Deportes Mariela Maydana, el Cura Párroco Gabriel Dri, profesores y guardavidas, dejaron inaugurada la Colonia de Vacaciones, con la presencia de niños, niñas y familiares.

En el marco de este evento, el Intendente recorrió las nuevas obras, que fueron realizadas con fondos municipales y ya están habilitadas. Las mismas constan de un nuevo cuerpo sanitario para personas con  discapacidad y nueva galería techada que comunica espacios del Complejo.

En el  acto inaugural se dirigieron a los presentes, en primer lugar, Mariela Maydana, quien, entre otras cosas, comunicó a los presentes la incorporación de un guardavidas más, para reforzar las medidas de seguridad en esta temporada.

Posteriormente, el intendente hizo hincapié en la incorporción de personal para tranquilidad de las familias y, también, se refirió a la necesidad que existía de brindar a personas con discapacidad las instalaciones adecuadas para ser incluídas en la actividades que brinda el municipio.

Finalizando esta apertura, el Cura Párroco realizó la bendición del agua y los presentes, como así también de las nuevas instalaciones, las cuales fueron recorridas por autoridades y medios presentes.

Comentar

Galería

Contactanos
  
Municipalidad de Federal
Antelo 505 (3180) Federal
Provincia de Entre Ríos
Tel.: +54 3454 421309
Fax.: +54 3454 421107
Telepathic Soft Copyright © 2019 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar