¡NUEVOS BAÑOS EN CONSTRUCCIÓN!
📍 Dónde: Plaza Urquiza. 👷♂️ Avance de obra: Ya comenzamos con el relleno de hormigón para la platea de las nuevas instalaciones sanitarias. ✅ Seguimos mejorando y poniendo en valor nuestros espacios públicos para que todos los vecinos puedan disfrutarlos más y mejor. 🙌 #PorUnFederalEnDesarrollo #Federal #Obras

